Concentraciones de las selecciones alemanas en Lanzarote y Mallorca

Con sendas concentraciones en Lanzarote y Mallorca, las selecciones alemanas de pista iniciarán su trabajo durante el mes de enero.

Las velocistas alemanas celebrando su oro en Roubaix

En el caso del grupo de velocidad, Lanzarote será el destino tanto de corredores como de corredoras, entre el 7 y el 30 del próximo mes. Timo Bichler, Stefan Bötticher, Maximilian Dörnbach, Joachim Eilers, Anton Höhne, Julien Jäger, Paul Schippert y Nik Schröter, por un lado, y Pauline Grabosch, Lea-Sophie Friedrich, Emma Hinze y Alessa-Catriona Pröpster, por otro, son los convocados, que no estarán a las órdenes del nuevo seleccionador nacional, Jan Van Eijden, sino de los técnicos Matthias John y Aleksander Harisanow.

Por su parte, en el caso de las fondistas, estarán en Mallorca entre el 3 y el 15. Bajo las órdenes de André Korff, encontramos muchas caras nuevas como Hannah Buch, Kathrin Hammes, Katharina Hechler, Clara Koppenburg, Liane Lippert, Linda Riedmann y Marla Siegmund, junto a las campeonas Franziska Brauße, Lisa Klein, Mieke Kröger y Laura Süßemilch, y con la única ausencia de Lisa Brennauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario