Los Campeonatos de Dinamarca de madison, este jueves en Ballerup

Mañana jueves se disputarán en Ballerup Super Arena los Campeonatos de Dinamarca de madison. La reunión comenzará a las 18:30 y tras varias pruebas de derny y scratch, se disputarán los dos Campeonatos, el femenino sobre una distancia de 30 kilómetros y el masculino sobre 50.

Podio masculino de la última edición

Matias Malmberg y Rasmus Lund se destacan entre los favoritos de los hombres para suceder a Niklas Larsen y Frederik Rodenberg Madsen, ganadores en 2020, por delante de Tobias Aagaard Hansen-Julius Johansen, sin que ninguno de estos cuatro corredores sea de la partida. Frente a ellos, los medallistas de bronce Anders Fynbo-Arne Birkemose, en una prueba en la que competirán unas 15 parejas, entre las que hay que citar a Frederik Bjørn Sørensen-Mads Andersen y a Theodor Storm- Conrad Haugsted

Para las mujeres, será la segunda edición de este evento, cuyo palmarés estrenaron en Odense en 2020 Amalie Dideriksen y Trine Schmidt. Retirada esta última, Didericksen formará dupla con Karoline Hemmsen, siendo Amalie Winther Olsen y Michelle Lauge Quaade, plata el año pasado, sus principales rivales, con una participación esperada de ocho equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario