Luz verde a los Campeonatos neerlandeses, con un programa limitado

Imagen del último Nacional, en 2019. Foto: Marc Bouwmans

Los Campeonatos de pista de los Países Bajos podrán celebrarse del 27 al 29 de diciembre en Omnisport Apeldoorn, pero con un programa limitado a las categorías élite y de paraciclismo y en condiciones estrictas, que incluyen la ausencia de público, según han comunicado los organziadores de Libéma Profcycling, tras recibir la autorización.

Rens Kamphuis, de Libéma Profcycling, que organiza los Campeonatos Nacionales en colaboración con KNWU y AR&TV de Adelaar, está satisfecho con la luz verde que ha recibido la organización. “Durante el último período, hemos hecho todo lo posible para permitir que los Campeonatos se puedan celebrar. Dos cosas son importantes para nosotros: que no exista ningún riesgo irresponsable para la salud y que todavía podemos ofrecer a los ciclistas un campeonato como preparación para las próximas competiciones internacionales. Estamos felices de que todos los organismos involucrados hayan hecho lo posible”.

Dada la ausencia de público, los organizadores han asegurado que podrá verse por streaming en la web oficial del evento, con el siguiente programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario