Primera concentración de la nueva selección italiana, en Novo Mesto

La selección italiana de fondo comienza su temporada con una concentración desde mañana hasta el jueves 30, en el velódromo de Novo Mesto (Eslovenia). Esa es la principal novedad, por la imposibilidad de usar el de Montichiari durante los próximos meses por las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el mismo.

La segunda novedad radica en la estructura técnica, con Marco Villa como responsable tanto de hombres como de mujeres, y que contará con el apoyo de Fabio Masotti, Ivan Quaranta, Luca Verzeletti y Girlando Lentini.

Diecisiete ciclistas han sido convocados. Entre los diez hombres, la única ausencia reseñable es la de Jonathan Milan, ya que estarán los integrantes de la selección azzurra que estuvo en Tokio y en Roubaix, es decir Liam Bertazzo, Simone Consonni, Filippo Ganna, Francesco Lamon, Stefano Moro, Michele Scartezzini y Elia Viviani. Junto a ellos, el recuperado Davide Plebani, y dos sorpresas como Niccolò Galli y Attilio Viviani.

Entre las siete mujeres, no estará la recién operada Martina Fidanza, ni tampoco Rachele Barbieri o Silvia Zanardi, pero sí el resto de las integrantes habituales de la selección azzurra, como Martina Alzini, Elisa Balsamo, Maria Giulia Confalonieri, Chiara Consonni, Letizia Paternoster y Vittoria Guazzini, que vuelve tras su lesión en la París-Roubaix. También estará una ciclista que hacía mucho que no participaba con la ‘squadra azurra’, Elena Cecchini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario