San Vicente Cree en ti y repite mañana sábado en la Liga de la FCCV

Con la sugerente denominación de II Trofeo San Vicente del Raspeig Cree en ti, mañana sábado se disputará en el velódromo de esta localidad alicantina la segunda puntuable de la Liga de Pista Comunitat Valenciana, que se inició en este mismo escenario el pasado sábado. En esta ocasión la participación no será tan alta, en torno alcentenar de corredores, debido a la presencia de algunos ciclistas en la concentración de la selección en Galapagar y la celebración de dos pruebas internacionales en Anadia (Portugal).

Alejandro Gómiz, Abel Olivares, Joel Villaverde (élite y sub23), Mario Álvarez, Marc Bort, Ricardo Díez, Alejandro Merenciano, Aarón Merenciano (junior), Héctor Álvarez, Oleg Melnikov y Antonio Ramírez (cadetes) son algunos de los nombres más destacados entre los chicos, mientras que entre las chicas vuelve a echarse en falta presencia en las categorías de más edad, mientras que en cadetes mencionamos a las hermanas Andrea y Daniela Grañana.

La competición se extenderá desde las 9:00 hasta las 15:30 y en esta ocasión se han programado scratch, carrera tempo, eliminación y madison para cadetes (de ambos sexos), féminas juniors y open, y hombres open y master. Para los alevines e infantiles, en esta ocasión disputarán scratch y puntuación, según este horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario