Malmberg y Pedersen cumplen los pronósticos en el Campeonato de Dinamarca de madison, donde también ganan Dideriksen y Hemmsen

Matias Malmberg y Rasmus Lund Pedersen cumplieron los pronósticos y se convirtieron ayer campeones de Dinamarca de madison, en el evento celebrado en el Ballerup Super Arena. La prueba femenina fue para Amalie Dideriksen y Karoline Hemmsen.

La pareja ganadora totalizó 91 puntos, gracias no sólo a las vueltas ganadas, sino también a su efectividad en los sprints intermedios, puntuando en todos ellos. Anders Fynbo y Arne Birkemose mejoraron un puesto su balance de 2020, aunque con 44 puntos quedaron muy lejos de los ganadores, mientras que los jóvenes Conrad Haugsted y Theodor Storm, con 28 puntos, completaban el podio final


Para Malmberg es su segundo título, tras el ganado en 2019 con Lasse Norman Hansen, mientras que Lund Pedersen se estrena en esta disciplina.


La versión femenina se saldó con el triunfo de DideriksenHemmsen, en un mano a mano con en Amalie Winther Olsen y Michelle Lauge Quaade, donde las primeras fueron abriendo hueco poco a poco para terminar con una diferencia de 55 puntos a 42. Con 22 puntos, como medallistas de bronce finalizaban Anne Hansen y Solbjørk Anderson en una prueba que al final reunió a 7 parejas.

Los Campeonatos de Dinamarca tendrán su última cita el próximo jueves 16 con la prueba tras derny, también en el Ballerup Super Arena.

Fuente y fotoscykelbanen.dk / Jesper Skovbøllle

No hay comentarios:

Publicar un comentario