Países Bajos busca técnico de velocidad con un anuncio en su web

Que Países Bajos estaba buscando un seleccionador de velocidad tras la inesperada renuncia de Hugo Haak a mediados de noviembre era algo sabido. Pero que la KNWU lo haga mediante la publicación de un anuncio en su propia web es algo que puede sorprender a casi todos.

Los velocistas neerlandeses on los maillots de campeones
de Europa, tanto masculinos como femeninos

El entrenador nacional de velocidad en pista es responsable de elaborar un plan plurianual para la velocidad en pista élite, formular la política técnica deportiva y asegurar su implementación, dentro de la visión y política a largo plazo de la organización (deportiva superior), con el fin de lograr un óptimo logro de resultados a nivel internacional y al más alto nivel nacional”, se expone en la web.

A continuación, se exponen los requisitos, que son más o menos los imaginables: experiencia en entrenamiento y liderazgo al más alto nivel, capacidad de organización y planificación, habilidades de comunicación y análisis, respeto del programa actual como punto de partida, dominio del inglés -nada dice del neerlandés- y pasión por la pista. Tendrá la colaboración de un asistente y de un preparador científico, que actualmente es Mehdi Kordi, uno de los más reputados especialistas del mundo.

Así que, si alguien se anima a dirigir la mayor potencia mundial en esta disciplina, los requisitos completos y el formulario de candidatura están en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario