Sandra Alonso, al Ceratizit, el mejor equipo para regresar al velódromo

La ciclista alicantina -aunque nacida en México- Sandra Alonso ha firmado por tres años -hasta el 2024- por el equipo alemán Ceratizit-WNT, según ha informado esta mañana el conjunto no de forma específica, sino al detallar la composición de su plantel para la próxima temporada.

De 23 años, procede del Bizkaia-Durango, equipo en el que ha militado desde 2018 -con el paréntesis del 2020, en el Casa Daurada, y sin duda su victoria de etapa en la Vuelta a la Comunidad Valenciana de este año ha sido un elemento clave para su fichaje por el Ceratizit-WTN, sin olvidar sus cualidades en pista.

Teniendo en cuenta que en el equipo se encuentran ciclistas que compatibilizan sin problemas la carretera y el velódromo como Lisa Brennauer, Franziska Brausse,  Lin Teutenberg o las recién llegadas Katie Archibald, Martina Fidanza o Yareli Salazar, ¿no sería una ocasión para aprovechar las magníficas cualidades de rodadora de la alicantina en pro de la pista española?

La decisión lógicamente depende de ella y del equipo, y de que la Española tenga un proyecto serio, pero para todos sería una grata noticia recuperar a una excelente rodadora para la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario