Shida, primer piloto en repetir victoria en el PIST6-Héroes de Japón

Ryusei Shida se ha convertido en el primer piloto en repetir victoria en el Campeonato de keirin internacional Pist6-Héroes de Japón, al obtener este fin de semana el triunfo en la sexta manga. Su primera victoria la había logrado al ganar la cuarta ronda el pasado 28 de noviembre.

El piloto, de 24 años, marcaba el mejor tiempo de la clasificatoria (10.346), por delante de Shogo Fujii (10.355), que no llegaría a la ronda final. Shida sí se mostró bastante sólido en las distintas rondas hasta plantarse en la final, donde tanto él como el segundo clasificado, Ryo Takeda, lanzaron su sprint en la última media vuelta y en el caso de Shida, viniendo desde atrás y remontando por el exterior. Tercero terminaba Hiroki Ishii, también remontando al final, aunque a diferencia de los dos priemros, sin opciones en ningún momento.

De esta forma, el Campeonato llega a su desenlace, con la gran final de los días 18 y 19 de diciembre, como todas las competiciones en el velódromo de Chiba en la periferia de Tokio.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario