Suspendida por las medidas anti-Covid la Nytårsstævne de Ballerup

La Beckers Mailing Nytårsstævne, la tradicional carrera de año nuevo que se celebra con un formato de madison sobre 100 kilómetros en el Ballerup Super Arena, ha sido suspendida, según ha anunciado el club organizador de la prueba, el Danish Bicycle Club (DBC).

Foto DBC

La carrera estaba programada para el 28 de diciembre, pero las medidas del gobierno danés para combatir la pandemia de Covid-19 han hecho que se tome esta decisión. 

“Es súper molesto, por supuesto. Pero claro que seguimos las instrucciones que nos dan las autoridades, y con las altas tasas de contagio que tenemos en Dinamarca en este momento, no tiene sentido de ninguna manera realizar una fiesta ciclista”, manifestaban representantes del club en su web.

La prestigiosa reunión ya había confirmado cinco parejas de lujo: Michael Morkov-Elia Viviani, Casper Pedersen- Cees Bol, Yoeri Havik-Jasper de Buyst, Roger Kluge-Theo Reinhardt y Matias Malmberg-Rasmus Pedersen.

El DBC espera poder volver a realizar competiciones en enero y que también puedan continuar los entrenamientos normales en Ballerup. Las entradas compradas para la Nytårsstævne se pueden reembolsar o transferir a la carrera del centenario de DBC, el 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario