Suspendida Tel Aviv, la Champions finalizará este sábado en Londres

Si la doble cita de Londres este finde semana ya se presumía atractiva, lo será aún más dada la suspensión de la ‘grand finale’ de Tel Aviv, prevista para el 11 de diciembre y anunciada hace pocos minutos en un comunicado por Discovery Sports Events y la UCI.

Tras la decisión del gobierno israelí de que las fronteras de la nación están cerradas a todos los extranjeros, y con otros países agregando restricciones de movimiento en respuesta a la nueva variante Omicron Covid y la amenaza que representa, el Velódromo Nacional Sylvan Adams ahora no puede cumplir su función como sede de un evento en estos momentos.

Sylvan Adams, promotor de esta última prueba indicaba que “las nuevas restricciones hacen imposible traer a los ciclistas, el personal y los equipos técnicos a Israel el 11 de diciembre. Hasta que sepamos más sobre la naturaleza de la variante Omicron, creo que las medidas preventivas de Israel son prudentes y garantizarán la seguridad y la salud de todos los involucrados. ¡Les deseo buena suerte a todos los competidores de este año y que ganen los cuatro mejores!"

En el comunicado se termina diciendo que los premios totales de 500.000 euros no se verán afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario