Wollaston y Gough repiten títulos en el Vantage Cambridge 3 Day al imponerse en las madison junto a Hodges y Sexton, respectivamente

Podio femenino. Facebook Cycling New Zealand

Ally Wollaston y Regan Gough repitieron sus títulos del sábado en el ómnium al ganar también el Campeonato neozelandés de madison en compañía de Jesse Hodges y Tom Sexton, respectivamente, en el último día del Vantage Cambridge 3 Day Carnival, celebrados en el Grassroots Trust Velodrome.

Wollaston demostró su punto de forma tras haber estado compitiendo en Europa y en compañía de su compañera de Waikato, la olímpica Hodges, dominó con autoridad, ganando siete de los ocho sprints, incluido el último doble, para terminar con 63 puntos, 40 puntos por delante de las rivales más cercanas, Michaela Drummond y Nicole Shields (DNA), siendo terceras Bryony Botha y Emma Cumming (Subway Blue), con 21 puntos.

Podio masculino. Facebook Cycling New Zealand

Por su parte, el dúo Black Spoke de Gough y Sexton fue abriendo poco a poco hueco respecto a los dos rivales que ocuparon el podio, aunque el elemento realmente decisivo fue el bonus de 20 puntos que ganaron en el tercio final para finalizar la prueba con 59 puntos. La lucha por el podio sólo se decantó por Nick Kergozou y Daniel Bridgwater (Couplands) respecto a Hugo Jones y Carne Groube (Base Solutions Racing) al ganar el último sprint, quedando 29 a 27.

“Ayer fue el primer título nacional en diez años, así que conseguir dos en dos días es bastante bueno. Genial para salir y correr con Tommy. Hemos corrido mucho en el pasado, pero hoy ha sido muy divertido".

En otras carreras, el olímpico Sam Dakin mostró su clase para dominar la final de keirin, por delante de Bradley Knipe y Callum Saunders.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario