Alejandro Martínez cambia de preparador deportivo, Jaume Barber

Martínez y Barber en el último Nacional

El velocista alicantino Alejandro Martínez comunicaba ayer en sus redes sociales que ha cambiado de preparador deportivo para este año 2022, y que comenzará a trabajar con el valenciano Jaume Barber, dejando al alemán Bill Huck, con el que ha estado los últimos años

Martínez comenzaba su mensaje mostrándose “eternamente agradecido a Bill, que ha estado conmigo durante tres temporadas y me ha acogido en su casa, en Cottbus, como si de su hijo se tratase, ha sido muy duro para mí tomar esta decisión, pero él me ha apoyado en ella y estoy ilusionado con mi nuevo camino”.

Una decisión que ha tomado por “la confianza en mi grupo, me he apoyado en mi gente cercana y los estímulos de estar día a día en persona con el grupo de trabajo ha sido clave para la mejora de esta temporada”. Un grupo que ahora completa con Barber, al que quiere “agradecer la confianza en mí desde el día uno, desde que nos conocimos. La mejora deportiva ha sido grande, pero gracias a él y al grupo, la mejora más grande ha sido la personal para mí y él sabe la ilusión que me hace lo que viene por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario