El futuro de los Seis Días de Bremen, asegurado por la organización

El futuro de los Seis Días de Bremen está asegurado para los próximos años, a pesar de la suspensión de las dos últimas ediciones -la del 2022 debería tener lugar en estas fechas- a causa de la pandemia.

Según publica rad-net, los responsables de la competición, Hans Peter Schneider, Kadir Soytürk y Jens Wiegand, anunciaron la extensión del contrato existente y, por lo tanto, la continuidad de la prueba bremense.

"Para nosotros, el futuro de los Seis Días nunca estuvo en duda", enfatizó Schneider. “El evento es único con su combinación de ciclismo y fiesta, es una tradición viva en Bremen”. Wiegandt añadió que “el evento es de gran importancia para la región. Lo notamos en conversaciones con socios y patrocinadores, para quienes los Seis Días ofrecen buenas oportunidades para establecer contactos y presentaciones".

Igualmente se informó que el director deportivo, Erik Weispfennig, será también responsable como director gerente. De 52 años e integrante de la organización desde 2012, el antiguo campeón del mundo de madison indicó que "me gustaría impulsar el evento y hacer que el deporte sea aún más atractivo para los patrocinadores y los aficionados al ciclismo".

La 57ª edición está prevista del jueves 12 al martes 17 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario