La Federación Guipuzcoana sigue apostando por celebrar su prueba internacional en 2022, aunque desgraciadamente no será en febrero

La Federación Guipuzcoana sigue apostando por organizar esta temporada la prueba internacional CL2 en Anoeta, aunque desgraciadamente no será durante el mes de febrero, como era la intención de los organizadores.

Y es que al final la burocracia normativa en lo referido a plazos ha pesado más que la inclusión de una nueva prueba en una época del calendario en la que no hay tantas competiciones como en años anteriores, por lo que cualquier evento tendría garantizado el éxito de participación, como vimos este fin de semana en el Trofeo Internacional Anadia.

Desde la GTXF el proyecto sigue en pie, con el máximo apoyo institucional, y ahora mismo se están valorando las distintas alternativas en cuanto a fechas, para evitar coincidencias con otros eventos y al mismo tiempo, que sea en una época atractiva. Eso sí, se asegura que será esta misma temporada y de forma que los puntos tengan validez para el Mundial, por lo que debería ser antes del 31 de agosto.

Igualmente se mantendrá el mismo programa de competiciones, con pruebas para juniors, élites y paraciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario