La Liga de Pista de la Madrileña 2022: dos puntuables, en Galapagar

La Federación Madrileña de Ciclismo ha anunciado el calendario de su Liga de Pista, que constará este año de dos pruebas puntuables, y ambas en el velódromo Tasio Greciano, de Galapagar, el domingo 6 de febrero y el sábado 12 de marzo.

Cada una de las reuniones tendrá dos partes bien diferenciadas, con una sesión destinada a las escuelas (principiantes, promesas, alevines e infantiles), que en el caso de este próximo domingo será por la mañana, de 8:30 a 12:45, y una para las categorías de mayor edad, con la novedad de la inclusión de féminas élite y sub23, junto a juniors y cadetes, de ambos sexos. En esta primera cita, será de 14:15 a 18:30.

Las pruebas de escuelas y las de cadetes serán puntuables para la II Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar que impulsa la Federación Madrileña, y que ya tuvo sus dos citas de ciclocross en diciembre, que vivirá las de BTT en abril y las de carretera en junio y septiembre.

Volviendo a la Liga de Pista, las inscripciones ya están abiertas, tanto para las escuelas, como para juniors-cadetes-féminas hasta el próximo jueves, 3 de febrero, a las 20:00.

En 2021 los ganadores finales de la Liga tras las cuatro puntuables celebradas fueron Jade Lian Fernández y Samuel de Pablo en juniors; Irene del Puerto y Rubén Sánchez en cadetes; Naia Carmona y Adrián Martínez en infantiles; Helena Acaso y Hugo Gómez en alevines; Noelia Encinar y Diego García en principiantes; y Camino García y Oriol Plaza en promesas. Todos ellos recibirán sus premios el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario