Murcia coronó a sus campeones autonómicos con ocasión de la Liga

Los campeones murcianos coronados en Molina. Foto: FCRM

Los juniors Carlos López Aroca (De la Uz) y Marta López (UC Fuenlabrada), y los cadetes Oleg Melnikov (GD Llopis) y Claudia Xiangfeng Galiano (UC Fuenblabrada) han sido los vencedores de la cuarta prueba de la Liga de Pista celebrada hoy en Molina de Segura (Murcia), esta vez bajo un sol radiante y unas condiciones climatológicas perfectas. Se da la circunstancia de que los tres primeros fueron los vencedores de la primera manga murciana, disputada en Torrepacheco hace dos semanas.

La prueba, además ha sido Campeonato Autonómico Murciano, en las disciplinas de velocidad, puntuación, scratch y eliminación, las que componían esta reunión. En juniors, José María Mompeán (El Nieto del Lobo) ratificaba su condición de favorito y se llevaba los títulos en eliminación, puntuación y velocidad, mientras que Carlos Torrentes (El Nieto del Lobo) triunfaba en el scratch. En cadetes, tres victorias para José María Pina (El Nieto del Lobo), eliminación, scratch y velocidad, con Luis Alberto Lajarín (El Nieto del Lobo) llevándose la puntuación.

Podio cadete de la Liga. Foto: FCRM

Volviendo al desarrollo de la Liga, Melnikov dominó claramente entre los cadetes, al ganar velocidad, scratch y puntuación y ser segundo en 200 metros y eliminación, que se llevaron Pina y Héctor Álvarez (Lucta-Grupo Sime), que serían quienes le acompañasen en el podio de la reunión, pero en orden inverso.

Por su parte, López hizo lo mismo en su categoría, llevándose 200 metros, velocidad y eliminación, mientras que su compañero de equipo Pablo Pacheco se llevaba el scratch.

Finalmente, en las féminas, pleno para la cadete Galiano, y reparto entre las juniors Marta López y Belén Lagostena, con desempate a favor de la primera en la prueba final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario