La segunda Liga de Pista en Galapagar se adelanta al sábado 12, tarde

El Club Ciclista Galapagar ha comunicado el adelanto de un día de la segunda prueba que debe organizar correspondiente a la Liga de Pista de la Española. De esta forma, se disputará el sábado 12 de febrero en lugar de la fecha inicial del domingo 13.

El cambio de día también afecta al horario, ya que se desarrollará por la tarde, a partir de las 14:00, y tendrá como epílogo la presentación de los equipos del Club Ciclista, a partir de las 20:00.

Por otro lado, indicar que la clasificación de la prueba del pasado domingo celebrada en esta misma localidad no es correcta, ya que se realizó sin sumar los puntos correspondientes a los 200 metros.

No obstante, ello no afecta a los vencedores, los cadetes Esmeralda Racionero (UC San Sebastián de los Reyes) y Rubén Sánchez (EC Rodríguez Magro) y los juniors Álvaro Navas (Salchi) y Saioa Orgambide (Fed. Navarra). El único cambio en las posiciones de podio se produce en la tercera posición de la categoría cadete, que corresponde al navarro Sandro Abadía en detrimento del andaluz Manuel Rodríguez (Trebujena), que fue quien subió al podio, y del madrileño Alfredo Calzada (Rodríguez Magro), que fue quien realmente debería haber subido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario