La Adelaide Track League, de nuevo en el Santos Festival of Cycling

La Adelaide Track League, nuevamente englobada dentro del Santos Festival of Cycling, y en el calendario UCI como CL2, volverá a ser una gran ocasión para ver a los mejores pistards de aquel país, a pesar de que la pandemia de Covid ha originado algunas ausencias y ha limitado el aforo a 900 espectadores.

La competición se desarrollará en dos jornadas, viernes 21 y sábado 22. El primer día los velocistas de ambos sexos afrontarán el keirin, mientras que para los fondistas habrá scratch, eliminación y puntuación, con un ómnium para ellas. El segundo día será el turno de la velocidad y del ómnium masculino, sin presencia de las fondistas.

Mathew Glaetzer, Mathew Richardson, Leigh Hoffman, Mathew Crapton, Kristina Clonan o Caitlin Ward se destacan entre los velocistas, mientras que para las pruebas de fondo se cuenta con la pujante generación ‘aussie’ con Conor Leahy, Joshua Duffy, Graeme Frislie, Jensen Plowright, Maeve Plouffe, Chloe Moran, Sophie Edwards o Alexandra Martin-Wallace, aparte del neozelandés Jordan Kerby o la irlandesa Shannon McCurley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario