Los alemanes, a ser protagonistas nuevamente, en el Memorial Bonnin

Después de haber dominado el pasado fin de semana en los Infineat Days, los ciclistas alemanes volverán a ser los protagonistas en el Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Xavier Bonnin, segunda prueba de la Lliga de Pista Infineathai, que se disputa mañana sábado, de 17:00 a 20:30 aproximadamente en el Velòdrom Illes Balaers, con organización de la PC Establiments.

Foto: Biel Crespí

Tobias Buck-Gramcko, Laurin Drescher, ganador de la prueba anterior, Moritz Malcharek, Theo Reinhardt, Leon Rhode o Domenik Weinstein serán los rivales de los open y juniors baleares entre los que están Jordi Artigues, Toni Ballester, Francisco Crespí, Joan Gamundi, Gabriel Mayans o Llorenç Tomás, aunque la relación podría ampliarse ya que las inscripciones no se cierran hasta hoy por la tarde.

En féminas, no estará la ganadora de la prueba anterior, la noruega afincada en Mallorca Anita Yvonne Stenberg -este fin de semana en Anadia-, por lo que el protagonismo será de las locales como las sub23 Margalida Capella y Nuria Tauler, la junior Nayhara Montserrat, o la cadete Valentina Ferreyra. En esta misma categoría, pero masculina, es previsible un nuevo duelo entre Ferrán Prats, Joan Roca y Martí Mir.

El programa contempla pruebas de scratch y puntuación para todas las categorías, aparte de las pruebas específicas de escuelas para promesas y principiantes.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario