Liga de Pista y Campeonato Autonómico, mañana en Molina de Segura

Con una participación similar a la del pasado sábado, Murcia vivirá su segunda prueba de la Liga de Pista -cuarta de esta serie- mañana sábado, en el otro velódromo regional, el Alejandro Valverde de Molina de Segura. En concreto habrá 11 juniors y 23 cadetes en hombres, y 2 juniors y 3 cadetes en mujeres.

Foto de la prsentación / Ayto. Molina de Segura

La gran diferencia será que en esta ocasión el evento será también Campeonato de Murcia, en las cuatro disciplinas que, junto a los 200 metros, componen esta prueba: velocidad, puntuación, scratch y eliminación. Por este motivo, el Ayuntamiento fue escenario ayer de la presentación de la prueba con la presencia del alcalde, Eliseo García Cantó, del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, del presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Miguel Fernández, y del director técnico del Club Ciclista Molinense, Enrique Nicolás.

De cara a los títulos, José María Mompeán (El Nieto del Lobo) es el gran favorito entre los juniors, aunque de cara al triunfo en la prueba tendrá que vérselas con el ganador en Torrepacheco, el castellano-manchego Carlos López, o con el andaluz Hugo Sánchez (Manuela Fundación). En féminas, Marta López (UC Fuenlabrada) no debe tener problemas.

Pasando a los cadetes, Pedro José Nicolás (CC Roldán) parece ser la referencia en velocidad, mientras que en el fondo debemos fijarnos en Elías Caballero y en José María Pina, ambos de El Nieto del Lobo. Oleg Melnikov (GD Llopis) y su compañero de equipo Oscar Orts fueron los dos mejores la semana pasada e intentarán imponerse nuevamente.

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario