Los campeones de madison se dirimen este domingo en San Vicente

Si no hay problemas con el viento, como sucedió el pasado fin de semana obligando a la suspensión, este domingo, 16 de enero, se disputará el Campeonato de madison de la Comunidad Valenciana en el velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig (Alicante). No obstante, en esta ocasión los pronósticos meteorológicos son bastante favorables.

El programa contempla tres pruebas para dirimir los títulos en las distintas categorías que alcancen el mínimo de participación: a las 10:00 competirán las féminas de todas las categorías; para seguir con los cadetes y terminar con la prueba de juniors, élite-sub23 y masters.

Como parejas más destacadas podríamos citar a los cadetes Antonio Ramírez-Héctor Domínguez (Juanginer-Ulebel) y Oscar Orts-Oleg Melnikov (Grupo Deportivo Llopis), a los juniors José Segura-Alejandro Merenciano (Infinobras-Zafiro), y en open a Joel Villaverde-Abel Olivares (Esetec-Salazones Fuentes), así como a las hermanas Andrea y Daniela Grañana en cadetes, a las que el aplazamiento les ha permitido competir. Por el contrario, la caída del pasado sábado impedirá participar a Gerard Montoro, otro de los favoritos en open.

El programa se completa con pruebas de scratch y puntuación para alevines conjunta para ambos sexos e infantiles, separados en chicos y chicas, y de eliminación para esta última categoría, y que son puntuables para la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana.

En 2021, los campeones fueron los open Agustín Sebastiá-Pedro Beneit, los juniors Iker Bonillo-Vicente José Ballester y los cadetes Sergio Castillo-Ricardo Díaz.

El seguimiento online de las pruebas se podrá realizar en CiclismoLevante

No hay comentarios:

Publicar un comentario