Siete pruebas forman el calendario de la Lliga de Pista Infineathai 2022

La FCIB ha publicado hoy los calendarios de las Challenges de las distintas disciplinas para 2022, entre ellas la Lliga de Pista Infineathai, que agrupa a las principales competiciones de esta disciplina en Baleares, en concreto con siete pruebas puntuables.

En relación al calendario publicado hace unas semanas, hay que destacar que las tres pruebas de las Nits de Ciclisme en Pista se ubican nuevamente en las fechas de los años anteriores, en agosto, y no en junio, como se había publicado inicialmente, al no poderse adaptar las condiciones de celebración al Velodrom Son Moix en esas nuevas fechas. De esta forma, tendrán lugar los días 4, 11 y 18 de agosto.

Las cuatro primeras pruebas tendrán lugar en el Velodrom Illes Balears, en concreto los Infineat Days, los días 14 y 16 de enero -el 15 queda libre para la prueba de la Liga de Pista de la Española, Trofeu Ciutat de Palma – Memorial Xavier Bonnin, el 22 de enero; el Memorial Antoni Abraham – Campionat de Balears Omnium, el 27 de febrero, y el Trofeo Conecta Balear, el 6 de marzo.

Hay que recordar que también habrá tres pruebas nacionales, las dos mangas de la Liga de Pista, la ya mencionada del 15 de enero y la del 5 de marzo, y el Campeonato de España de ómnium y madison-Gran Premio Toni Cerdá, los días 19 y 20 de febrero.

La temporada se completará como ya es habitual con el Trofeo Vila de Sineu, en la Voltadora de Sineu durante los viernes 1, 8, 15 y 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario