Triple de Novolodoskaya y tres récords nacionales en la Copa Rusia

Del jueves 20 al miércoles 26 de enero, el velódromo Lokosphinx, en San Petesburgo, ha sido escenario de la Copa Rusia, con la participación de los más destacados fondistas del país, con la excepción de los corredores del Marathon-Tula, presentes en el trofeo Anadia.

Podio del omnium femenino. Foto: Vadim SmirnovVK/Lokosphinx

Sin duda las victorias de Lev Gonov y Alena Ivanchenko en las pruebas de persecución, con sendos récords nacionales, y en el caso del primero con una de las mejores marcas de la historia, ha sido lo más destacado de la semana.

Pero también hubo un nuevo récord ruso en la persecución por equipos femenina, donde Maria Novolodskaya, Alina Moiseeva, Alena Ivanchenko, Valeria Valgonen e Inna Abaidullina se llevaban el triunfo, con un tiempo de 4:22.510. En la versión masculina, el ‘veterano’ Gonov, acompañado de los más jóvenes Egor Igoshev, Ilya Shchegolkov e Ivan Novolodsky volvían a bajar de 3.50, en concreto 3:49.705.

Novolodskaya, por delante de Moiseeva y Valgonen, con 220, 167 y 161 puntos, componían el podio del ómnium femenino, mientras que en el masculino los laureados eran Denis Denisov, con 150 puntos, Sergey Malnev, 116, y Arseniy Nikiforov, 107.

El tercer triunfo de Novolodskaya llegaba en la madison, donde hizo pareja con Ivanchenko para lograr el triunfo con 35 puntos, frente a los 21 de Moiseeva y Valgonen y los 7 de Maria Averina y Anastasia Pecherskikh.

Entre los hombres, Gleb Syritsa y Nikita Bersenev se estrenaban al superar claramente a Daniil Valgonen y Grigory Skornyakov y a Novolodosky y Denison, con 44, 25 y 21 puntos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario