Ontinyent, otra sede que se integra con éxito en la Lliga Valenciana

El junior Alejandro Merenciano (Infinobras-Zafiro) y los cadetes Héctor Álvarez (Lucta-Grupo SIME) y Leyre Almena (Hyunday Koryo Car) han sido los ganadores de la séptima prueba de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana celebrada hoy en Ontinyent, otro velódromo felizmente recuperado para esta disciplina, ratificando el buen trabajo que se está haciendo en la FCCV para la promoción de la disciplina.

Ganadores de la prueba. Foto: FCCV

Merenciano comenzó ganando el scratch, ante un Ricardo Díaz (Drone Hopper) que rindió a un buen nivel en las dos citas del final de semana, intercambiando sus posiciones en la tempo y quedando cuarto y tercero en la eliminación que se llevaba José Segura (Infinobras-Zafiro), por lo que ambos llegaban casi igualados a una puntuación en la que Merenciano se destacaría claramente merced a una vuelta ganada para sumar 146 puntos, por 135 de su rival y 123 de Carlos López (De la Uz).

Por su parte Álvarez se llevaba tanto el scratch como la eliminación, aparte de ser cuarto en la carrera tempo y ser el que más puntos sumaba en la puntuación para terminar con 130 puntos, por delante de Oleg Melnikov, con 121, y de Oscar Orts, con 110, ambos del Grupo Llopis.

La versión femenina terminaba con pleno de Almena que se llevaba las tres pruebas para rematar con 19 puntos en la puntuación y alcanzar los 139 y lógicamente imponerse por delante de sus compañeras Daniela Grañana, segunda en todas las carreras, y Andrea Grañana, tercera en las tres, que sumaban 130 y 119 puntos, respectivamente.

Los ómnium de los infantiles, sin la tempo, registraban los triunfos de Asier Fortea (Granja Rinya) y Candela Cazorla (CC San Vicente), ganando ambos scratch y eliminación y siendo los que más sumaron en la puntuación. Y finalmente en alevines, con solamente scratch y puntuación, se imponían Karles Cubedo (Talleres Grañana) y Valeria Almena (Stefano Garzelli).

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario