Publicada una oferta de trabajo de la UCI como coordinador de pista

La UCI ha publicado una oferta de trabajo como coordinador de pista a tiempo completo, en la sede de este organismo en Aigle (Suiza) y dependiendo del responsable de pista, paraciclismo y ciclismo en sala.

Las funciones principales serán el desarrollo y promoción de la disciplina, como coordinador de todas las actividades relacionadas con los aspectos deportivos de la disciplina y como interlocutor de las partes interesadas, siguiendo los objetivos estratégicos de la UCI y de la Comisión de Pista.

Igualmente gestionará la organización de los distintos Campeonatos del Mundo, realizará el seguimiento de la Liga de Campeones, de los récords de la hora y del calendario, así como la coordinación y actualización de los reglamentos específicos y la colaboración con los comisarios en sus funciones.

Para ello se busca una persona con formación superior y experiencia profesional en el sector deportivo, con excelente conocimiento del ciclismo de pista y experiencia en la organización de eventos, con capacidad para trabajar sólo y en equipo, y dominio del inglés y del francés.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario