Alemania, preparando el debut en Glasgow desde Frankfurt (Oder)

La selección alemana afrontará en las próximas fechas el trabajo de sus distintos equipos de cara a la prueba inaugural de la Copa de las Naciones, del 21 al 24 de abril en Glasgow, con sucesivas concentraciones en Frankfurt (Oder).

Korff, seleccionador de fondo femenino

Desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 2 de abril será el turno de los fondistas, a las órdenes de Tim Zülke, quien contará con Benjamin Boos, Tobias Buck-Gramcko, Laurin Drescher, Franz Groß, Nicolas Heinrich, Pierre-Pascal Keup, Moritz Malcharek, Malte Maschke, Theo Reinhardt, Leon Rohde, Oliver Spitzer y Domenic Weinstein.

Las fondistas élites Franziska Brauße, Laura Süßemilch, Mieke Kröger, Lisa Klein y Lea Lin Teutenberg, dirigidas por André Korff tomarán el relevo, entre el 4 y el 10 de abril, en una concentración en la que están igualmente las sub23 Hannah Buch, Hanna Dopjans, Lana Eberle, Katharina Hechler, Dorothea Heitzmann, Fabienne Jährig, Selma Lantzsch, Paula Leonhardt, Lena Reißner y Marla Sigmund.

De forma paralela, aunque prolongando su estancia hasta el 17, Jan van Eijden trabajará con los velocistas, en una lista en la que vuelve a faltar la campeona mundial Emma Hinze. Timo Bichler, Stefan Bötticher, Maximilian Dörnbach, Joachim Eilers, Anton Höhne, Julien Jäger, Marc Jurczyk, Paul Schippert, Nik Schröter, y las féminas Lea-Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Alessa-Catriona Pröpster son los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario