Para Kazuki Amagai, su tercera victoria en PIST 6, en la especial ZERO

Ganador de la primera y última prueba de la primera temporada de PIST6, Héroes de Japón, Kazuki Amagai ha sumado su tercera victoria en el torneo internacional de keirin, al imponerse en la prueba especial disputada entre ayer y hoy en Chiba. En la presente temporada Zero, ya había sido tercero en la cuarta manga.

En la única especial de este periodo de competiciones, el piloto de Sakuragawa, de 32 años que ha participado en varias competiciones UCI como los Mundiales de 2015, superaba a Takatomo Uryu y a Yuichi Sato.

Tanto Amagai como Uryu fueron los más rápidos en la clasificatoria de 200 metros con la que suele comenzar esta competición y tras superar rondas sin problemas se presentaron a la final, en la que también estaba el veterano Takashi Ichimoto, de 50 años.

Este último atacó a falta de dos vueltas, después de que lo hubiera hecho Masataka Uchiyama, pero no tuvieron opciones de cara al desenlace, ya que Amagai, que ocupaba la última plaza cuando abandonó la derny, cogió la cabeza en la última vuelta sin que Uryu, a su rueda, pudiera remontarle.

La décima manga volverá  sus días habituales, el próximo fin de semana.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario