Los Juegos Deportivos de Navarra decidieron ayer sus campeones

Los cadetes Anai Jiménez (El Caserío-Valsay) y Marta Pelayo (Zaaf Cycling) y los infantiles Javier Monreal (Pescadería Olaverri) y Sofía Azanza (CC Izozmendi) han sido los vencedores finales de los Juegos Deportivos de Navarra, en la competición de pista destinada a ciclistas de las categorías infantil y cadete, masculinos y femeninos, organizada por la Federación Navarra de Ciclismo y el Gobierno Navarro.

La segunda y última reunión se celebró ayer en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla, y en la que desgraciadamente no hubo corredoras cadetes por la coincidencia con la Copa de España de carretera. Por el contrario, hubo presencia de un equipo infantil asturiano.

Jiménez fue nuevamente el ganador cadete, al imponerse en la eliminación y la puntuación y ser segundo en la tempo, que ganaba su compañero de equipo Sandro Abadía, segundo en las dos últimas pruebas, por lo que terminaba en segunda posición en la reunión y en la general de los Juegos, con 90 y 84 puntos, respectivamente. Tercero del día quedaba Benjamin Muzyka (Rotxa Bikes), mientras que en la general final quedaba empatado a 72 puntos con Ioritz Dorronsoro (Aurrera KE).

También Monreal repetía respecto a la reunión anterior y como entonces, con pleno de victorias. Ercik Laiglesia (Power Race) e Iñigo Lara (CC Izozmendi) eran segundo y tercero en la reunión, con Laiglesia segundo también en la general (84 puntos frente a los 90 del ganador), siendo tercero en el podio final Aitor Migueltorena (Rotxa Bikes).

Finalmente entre las infantiles, Sofia Azanza y su hermana Lucia, ambas de Izozmendi volvían a ser primera y segunda, ocupando idénticos puestos en la general final. Sofía se llevaba el scratch y la puntuación y Lucía, la eliminación. Tercera de la reunión terminaba Celia Cayuela (Pascadería Olaverri), produciéndose también un empate a puntos en la general entre ella y Eider Romero (CC Izozmendi)

Clasificaciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario