Suspendida, también por la escasa inscripción, la Liga de Tomelloso

La prueba de la Liga de Pista de la Federación Española prevista para el próximo domingo, 13 de marzo, en Tomelloso (Ciudad Real) ha sido suspendida debido a la escasa inscripción registrada hasta el momento, que ascendía a apenas cuatro corredores cadetes y dos juniors, aunque la Española ha borrado todos estos datos, dejándola a cero. 

Tampoco hay ninguna comunicación al respecto, salvo la simple leyenda de ‘suspendida’ en el calendario federativo,  sin informar si existe alguna posibilidad de celebración de la prueba en una nueva fecha, que de momento no se ha propuesto, según nos comentan desde la FCCM.

Se trata de la segunda prueba de esta mal llamada Liga que se suspende este año por el mismo motivo, la escasísima participación, fruto de la mala planificación, y la falta de alicientes y objetivos de la misma. La semana pasada tuvo que suspenderse, con carácter definitivo, la prueba de Mallorca.

Las próximas pruebas calendadas de la Liga son el Trofeo Tafalla IV, el sábado 19 de marzo, y la Liga de Pista de Valencia, un día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario