38 países, en la preinscripción de la Copa de las Naciones de Milton

Aunque la atención esta semana se centrará en la Copa de las Naciones de Glasgow, la UCI hacía públicas ayer la preinscripción para la segunda manga en Milton, que se disputará del 12 al 15 de mayo, a pesar de que el cierre de las inscripciones se produjo hace una semana.


Como ya indicamos, se trata de unas listas que no dan mucha información: más que nada nos sirven para saber los países que van a acudir, ya que las relaciones que facilitan son muy amplias y poco informativas de los ciclistas que van a correr o no. Por ejemplo, en el caso de España, se trata prácticamente de una lista de 24 ciclistas muy similar a la que se presentó para Glasgow, sin estar confirmado a día de hoy si se va a asistir o no a la manga canadiense.

Países como Canadá, China, Estados Unidos, México o Nueva Zelanda llevarán unas amplias y potentes selecciones a Milton, mientras que las inscripciones de Alemania, Italia o Japón también presentan bastantes corredores destacados. Por el contrario, se destacan las ausencias de Australia, Francia, o Dinamarca.

Aparte de las nueve naciones indicadas, en la lista encontramos a Argelia, Austria, Barbados, Bélgica, Canadá, Chequia, Chile, Colombia, Corea, Egipto, Eslovaquia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Israel, Jamaica, Kazajstán, Laos, Lituania, Malasia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago y Venezuela, es decir 38 selecciones. Junto a ellas, siete equipos: Beat Cycling, Chaney Windows and Doors, Eustrak-Euskadi -con Ekain Jiménez-, Persia Alborz, Rakuten, Spellman Dublin y Star Track

Preinscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario