Nueva Zelanda anuncia un equipo de 13 ciclistas para el Mundial junior

Sykes y Douglas, campeones neozelandeses
de omnium. Facebook Cycling NZL

Después de dos años sin competir a nivel internacional por las limitaciones de viaje a causa de la pandemia, los mejores ciclistas juniors de Nueva Zelanda regresarán a las principales competencias internacionales.

Al término de los Campeonatos de Oceanía, Cycling New Zealand ha determinado un equipo de 13 ciclistas para competir en el Campeonato del Mundo junior que se llevará a cabo en Tel Aviv (Israel), del 23 al 27 de agosto.

  • Mujeres: Seana Gray (Cambridge), Georgia Simpson (Feilding), Amelia Sykes (Christchurch) y Bee Townsend (Auckland).
  • Hombres: Kyle Aitkin (Cambridge), Luke Blackwood (Auckland), Liam Cavanagh (Hamilton), Joel Douglas (Auckland), Lewis Johnston (Hamilton), Jaxson Russell (Cambridge), Oliver Watson-Palmer (Queenstown), Edward Pawson (Auckland) y Jaxson Whyte (Timaru).

En este grupo están presentes los cuatro flamantes campeones continentales neozelandeses, Douglas en omnium y madison, junto a Pawson; Johnson, en puntuación, y Blackwood, en kilómetro, así como Amelia Sykes, quien ganó cinco títulos en los recientes Campeonatos nacionales en Cambridge.

“Será un campeonato extremadamente importante para darles a estos ciclistas una competición internacional al más alto nivel. Será una verdadera prueba de fuego sobre dónde estamos en términos de estándares globales y, a partir de ahí, podremos restablecer nuestros objetivos y programas en el futuro”, valoraba Graeme Hunn, de Cycling New Zealand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario