Gran Premio Alemania: doble triunfo en keirin y 500 de Martha Bayona

La colombiana Martha Bayona ha sido la protagonista de la segunda y última jornada del Gran Premio de Alemania -Grosser Preis Von Deutschland- al imponerse en las dos pruebas del día, el keirin y los 500 metros.


Bayona superaba en el keirin a la polaca Alla Biletska y a la campeona del mundo, la alemana Lea Sophie Friedrich, mientras que Emma Hinze, ganadora en la víspera de la velocidad solamente pudo ser sexta. En los 500 metros, se imponía con un tiempo de 35.107, por delante de la checa Veronika Jabornikova y de la alemana Alessa-Catriona Propster.

El keirin masculino se lo llevaba el alemán Marc Jurczyk, por delante del colombiano Cristian Ortega y el alemán Steffan Botticher. En cuanto al kilómetro, el inesperado vencedor de la Copa de las Naciones de Glasfgow solamente pudo ser quinto. En esta ocasión, la sorpresa fue protagonizada por el italiano Matteo Bianchi, que se llevaba el triunfo con 1:02.909. Le acompañaron en el podio los alemanes Antonh Hohne (1:04.203) y Willy Leonhard Heinrich (1:04.737).

En cuanto a la participación junior, en esta ocasión compitieron en la velocidad. Como en la víspera, el italiano Mattia Predomo superaba al polaco Marcin Marciniak, completando el podio el alemán Torben Osterheld. La alemana Cñara Schneider se llevaba la prueba femenina, tras derrotar en la final a la belga Julie Nicolaes, con la también germana Stella Muller en el tercer cajón.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario