El sábado arranca la segunda edición de la Liga de Pista de la FCPA

La segunda edición de la Liga de Pista de la Federación de Ciclismo del principado de Asturias arranca este sábado, 14 de mayo, con la primera de las tres pruebas previstas, todas en la Pista de Rodadura Manuel Antonio García 'Manzanillo', de Avilés.

Con un horario de competición entre las 10:00 y las 13:00 horas, se han programado pruebas de scratch (alevines 9 vueltas e infantiles 12) y puntuación (alevines 15 vueltas e infantiles 20). Cada una de las dos categorías se subdividirá en grupo A y B.

Para la segunda manga, el 21 de mayo, se disputarán pruebas de tempo y eliminación, para terminar el 4 de junio con una danesa y una snowball.

De momento hay inscritos 40 ciclistas, cifra que aumentará sensiblemente ya que las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves, a las ocho de la tarde.

El alevín B Jaime Bobes, el A Samuel Valle el infantil B Benjamín Noval -todos ellos de MMR Bikes- y el A Canor Arboleya, de la EC Coque Uría, fueron los vencedores finales de la primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario