El Team IBT - BH Carl Ras, con Marckus Njor y Lucas Schrøder, sorprende a ColoQuick y Uno-X en el inicio de la Supercopa danesa

La Supercopa de pista de Dinamarca arrancó el viernes por la noche en el Aarhus Cyklebane, con triunfo del Team IBT - BH Carl Ras, formado en esta ocasión por Marckus Njor y Lucas Schrøder, que rompieron el pronóstico inicial que preveía un duelo entre ColoQuick y Uno-X Pro Cycling Team.

Hay que recordar que la Supercopa consta de seis pruebas -dos en cada uno de los velódromos daneses- y que se disputan por equipos formados por dos corredores, que pueden cambiar a lo largo de las distintas mangas. Cada una de ellas se disputa como una prueba de seis días, por lo que las vueltas ganadas en la madison final son decisorias.

La noche comenzó según lo planeado para ColoQuick, cuando Mathias Gunnar Malmberg, acompañado de Frederik Bjørn Sørensen (ColoQuick) vencían a Lasse Norman Hansen y Tobias Aagaard Hansen (Uno-X), con Anders Fynbo y Arne Birkemose (Team Nyt Syn Powered by Fialla) en tercer lugar.

En la segunda prueba, un scratch, el local Nicklas O. Pedersen, del Team Bache - JS.dk, mostró su fuerza una vez más, la que le ha traído tantas victorias sobre el cemento en Aarhus, y ganó en la carrera de línea por delante de Malmberg, Birkemose y Norman Hansen.

Fynbo se llevaba la eliminación superando a Aagaard y a Sørensen, sin que los ciclistas del Team IBT – BH Carl Ras hubieran aparecido hasta el momento en las primeras posiciones. Pero en la madison final, Njor y Schrøder se lanzaron a por todas desde el principio, consiguiendo ganar no una sino dos vueltas, lo que les llevó a conseguir el triunfo por delante del Team Nyt Syn Powered by Fialla y del Restaurant Suri Carl Ras (Tobias Mørch Kongstad y Rasmus Bøgh Wallin), quienes lograron ganar una sola vuelta en el camino.

Clasificaciones

Fuente y foto: Aarhus Cycklebane

No hay comentarios:

Publicar un comentario