Mora recibirá el próximo sábado la distinción al Mérito en el Deporte

Sebastián Mora recibirá este sábado, de manos del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, la distinción al Mérito en el Deporte. La entrega se realizará en la gala con motivo de la celebración del Día de la Provincia, en el año en el que la institución provincial cumple 200 años de existencia, y que se celebrará en el Teatro Principal de Castellón que comenzará a partir de las 20.30 horas.

El ciclista de Vila-real, de 34 años, ha cosechado un importante palmarés, que incluye una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce en Mundiales, seis títulos en Europeos y 26 preseas en Campeonatos de España, en todas las disciplinas de fondo. Sus últimos éxitos han sido el diploma olímpico en la madison de Tokio, el subcampeonato en la nueva UCI Track Champions League y la plata en el ómnium de la reciente Copa de las Naciones de Glasgow.

Mora reconocía que “he sentido mucho orgullo de que llamara el presidente y de que fuera reconocida mi trayectoria deportiva”. Además, ha añadido que “tengo muchas ganas de conseguir nuevos títulos para traerlos a Castellón”, siendo en la actualidad uno de los mejores embajadores de la provincia. De hecho, suele repetir que “me gusta recordar de donde vengo, de la Escuela de Ciclismo de Vila-real” y que “volver a Vila-real es recargar las pilas y las emociones porque poder estar con los tuyos supone un gran aliciente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario