Katie Archibald sufre un atropello saldado con lesiones en los tobillos

Foto de Archibald accidentada en su cuenta de Instagram

La actual campeona del mundo de ómnium, campeona olímpica de madison y ganadora de la UCI Track Champions League Katie Archibald sufrió un atropello el pasado domingo, saldado con lesiones en los ligamentos de sus dos tobillos".

“No puedo decir que me esté gustando este 2022”, indicaba la ciclista e su cuenta de Instagram donde informaba del accidente, cuando un automovilista no la vio en un cruce y se la llevó por delante. “Los ligamentos de mis dos tobillos están dañados -grado 1, es decir distensión, el derecho y grado 2, rotura parcial, el izquierdo-. Pero están unidos y lo único que se ha roto es mi bicicleta”.

Se trata del segundo percance del año para Archibald, que no pudo culminar un ómnium que tenía ganado en la Copa de las Naciones de Glasgow y que se saldó con fractura de clavícula y conmoción, lo que le llevó a un periodo de reposo, que será más largo a causa de este atropello.

“La vida es larga. Esta es mi actualización. Prometo que volveremos a las buenas noticias la próxima vez que publique”, se despedía la ciclista del Ceratizit-WNT, cuyo primer gran objetivo del año, los Juegos de la Commomnwealth de Birmingham, a finales de julio, no corren peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario