Cinco españoles este fin de semana en la Bahnen-Tournee alemana

Izzy Escalera, este invierno en una prueba portuguesa
Los fondistas Eukene Larrarte, Erik Martorell y Sebastián Mora y el velocista Alejandro Martínez son los cuatro corredores que participarán como selección española en en la Bahnen-Tournee, que se disputa el sábado 4 y el domingo 5 en Singen, y el lunes 6 en Dudenhofen, ambos velódromos alemanes, y catalogadas las dos pruebas en la clase UCI CL1, según el listado facilitado por el organizador de las mismas. Félix García Casas estará al frente del combinado nacional, como ya informábamos esta semana..

En dicha relación también figura el nombre del sprinter Pepe Moreno, quien no viajará por no estar recuperado aún de los problemas físicos que le han aquejado en las últimas fechas. 

Finalmente, a título particular, con los colores del JVC-Neira Sporting, también aparece inscrita Isabella María Escalera.

2 comentarios:


  1. Una serie de preguntas:
    Ahora una pregunta ?
    Los diclistas con más de 250 puntos UCI ya podrían competir en copa del mundo y mundiales .
    cual es el objetivo de la Española en las pruebas CL1 y CL2?
    Coger experiencia ?
    Las jóvenes promesas que están al borde de coger los puntos se quedando en casa!
    Mientras deja mucho que desear e organigrama deportivo , visto los ciclistas que están seleccionados , parece ser, que van a coger experiencia!
    En fin, luego echamos la culpa a los chavales….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 250 puntos puedes competir en Nation's Cup y Mundial, pero sigue haciendo falta clasificar las plazas por ranking UCI (y con sólo 250 puntos, no clasificas).
      Hace tiempo que la española debería ir a correr CL1/CL2 para ayudar a clasificar a los que están para ello y foguear a los que todavía no lo están...de momento sólo van a lo primero, esperemos que no se tarde mucho con lo segundo.

      Eliminar