El Memorial Attilio Pavesi, dos intensos días de pista en Fiorenzuola

Como prólogo -aunque sea más de un mes antes- de los tradicionales Sei Giorni di Fiorenzuola, ahora llamados Fiorenzuola International Track Woman and Men, el velódromo 'Attilio Pavesi' de esta localidad piacentina acogerá durante dos días, miércoles 22 y jueves 23 de junio el Memorial Attilio Pavesi, de categoría CL2, en memoria del campeón olímpico hace 90 años en Los Ángeles y que da nombre al velódromo.


Cada una de las jornadas de competición comenzará a las seis de la tarde y estará dedicada a un sexo. Mañana será el día de las féminas y el jueves de los hombres, y en ambos casos con las mismas pruebas: puntos y eliminación para élites, puntos y scratch para juniors y exclusivamente esta última prueba para sub23. El programa completo se puede consultar en este enlace.

En cuanto a la participación, será fundamentalmente italiana, con un buen contingente israelí, pero también con algunas individualidades de Argentina, Francia, Países Bajos o Ucrania, y sin presencia española.

Mañana, entre las féminas, destacamos a Martina Alzini, Rachele Barbieri, Barbara Guarischi, Francesca Selva o Valentina Scandolara, mientras que el jueves tendremos a los transalpinos Francesco Lamon, Michele Scartezzini, Liam Bertazzo, Matteo Donegà, Stefano Moro, Davide Plebani y Davide Boscaro midiéndose a los israelíes Rottem Tene o Alon Yogeb, al argentino Facundo Gabriel Lezica, al neerlandés Ryan Schilt o al francés Joffrey Deguerce.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario