Fastest Man/Woman on Wheels, segunda prueba CL2 en Trexlertown

‘Fastest Man/Woman on Wheels’ es el original nombre de la segunda prueba CL2 programada en el Valley Preferred Cycing Center de Trexlertown (Pensilvania, EEUU) mañana viernes, tras la disputa hace una semana delFestival of Speed’.

En esta ocasión, keirin, scratch y madison, para ambos sexos, componen el programa que se afrontará en dos sesiones, a partir de las 9:00 y las 17:30, con una participación internacional incluso mayor a la de la semana anterior.

En el apartado de fondistas, se destacan, aparte de los ganadores el pasado viernes del ómnium, a la estadounidense Colleen Gulick y el canadiense Dylan Bibic, las neozelandesas Bryony Botha, Prudence Fowler y Emily Shearman, junto o la ciclista de Barbados Amber Joseph. En el apartado masculino, mencionar al neozelandés Daniel Bridgewater, al canadiense Mathias Guillemette y al estadounidense John Croom

En cuanto a los velocistas, también repiten los ganadores del ‘Festival’, el trinitense Kwesi Brown y la guatemalteca Nicole Hacohen, junto a los estadounidenses Mandy Marquardt y Geneway Tang, la belga Nicky Degrendele, la neozelandesa Emma Cumming o el sudafricano Jean Spies.

Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario