Bibic, Gulick, Browne y Hacohen, vencedores del 'Festival of Speed'

El velódromo del Valley Preferred Cycing Center de Trexlertown (Pensilvania, EEUU) fue escenario ayer del ‘Festival of Speed’, prueba UCI CL2, incluida en la programación de los T-Town Summer Games, y que tendrá continuidad el próximo viernes con la prueba ‘Fastest Man/Woman on Wheels’, también internacional.

El joven canadiense Dylan Bibic, actual campeón del mundo junior de puntuación y vencedor de los diez títulos en los últimos Nacionales canadienses de su antigua categoría, se llevaba el ómnium con 154 puntos, por delante de su compatriota Mathias Guillemette (118) y del estadounidense Tristan Manderfield (101).

La prueba femenina se saldaba con la victoria de Colleen Gulick (Estados Unidos), por delante de Amber Joseph (Barbados) y Prudence Fowler (Nueva Zelanda), con 145, 121 y 116 puntos, respectivamente.

En cuanto al apartado de velocidad, el trinitense Kwesi Brown se imponía en la final al estadounidense Geneway Tang, mientras que la guatemalteca Nicole Hacohen superaba a la estadounidense Mandy Marquardt, con Nicky Degrendelle, tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario