Kimura Minato, joven vencedor para el segundo trimestre de PIST6

Kimura Minato ha sido el vemcedor de la primera ronda de la segunda temporada anual, llamada segundo trimestre, del torneo PIST6, celebrada entre el lunes y el martes en Chiba, al imponerse en la final a Masaki Kawamura y Yuki Wakimoto. Con 20 años, se trata de uno de los vencedores más jóvenes de este torneo, en el que ya había sido tercero en la sexta ronda de la temporada anterior.

Wakimoto había sido el mejor en la clasificatoria (10.282), por delante de Masataka Uchiyama (10.322) y llegaba a la final como principal favorito. Por el contrario, Minato solamente podía ser décimo en los 200 (10.589), aunque tampoco tenía problemas para acceder a la final.

La ronda definitiva parecía un mano a mano entre Wakimoto y Go Sasaki, que tomaron la cabeza desde el momento en que abandonó la derny. Por el exterior intentaba remontar Minato: la primera vez no pudo, pero sí a falta de medio giro para tomar la cabeza y obtener el triunfo ante Wakimoto y Sasaki que terminaron pagando el esfuerzo: en el sprint final eran adelantados por Kawamura.

Por lo demás, se han publicado tres fechas más de la presente temporada, en el mes de julio, los días 9-10, 14-15 y 22-23. La próxima cita será este fin de semana, sábado 18 y domingo 19.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario