Fractura de clavícula para Mora en una jornada marcada por la lluvia

La lluvia fue la indudable protagonista de la segunda jornada de la Bahnen-Tournee, que se celebra este fin de semana en el velódromo alemán de Singen, hasta el punto de suspender la mayor parte de las pruebas previstas.

Facebook RIG-Hegau Singen

Y la única competición que pudo disputarse, aunque con interrupciones y sin poderse terminar, fue el ómnium en el que se produjo una caída en la eliminación saldada con el abandono de Sebastián Mora con fractura de la clavícula derecha. El castellonense volará mañana a Valencia con el fin de ser valorado y ver si tiene que pasar o no por el quirófano.

Por la mañana, se decidía suspender las pruebas masculina y femenina de keirin, con lo que Alejandro Martínez se quedaba sin competir, así como el scratch, con Eukene Larrarte e Izzy Escalera también ‘en blanco’.

El ómnium masculino se iniciaba con el triunfo de Linday De Vylver en el scratch, pero la competición se paraba por la lluvia durante cuatro horas hasta que por la tarde se disputaba la tempo, en la que se imponía Tim Torn Teutenberg, por delante de Mora, con Erik Martorell, sexto.

La caída en la eliminación supuso un parón… y la suspensión definitiva del omnium al comenzar nuevamente a llover.

Mañana lunes, ya en Dudenhofen, Martínez afrontará nuevamente en velocidad, Larrarte y Escalera competirán en ómnium, scratch y eliminación, siendo esta la única prueba en la que competirá Martorell, ya que tras la lesión de Mora no podrá intervenir lógicamente en la madison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario