Torres, en el ocho de Movistar para el Tour, por lo que no acudirá a Cali

Foto: Movistar Team
Albert Torres estará finalmente en el ‘ocho’ que ha facilitado Movistar Team para el próximo Tour de Francia. El menorquín era uno de los corredores que entraban en los planes de Eusebio Unzue, pero desgraciadamente la rotura de la cabeza de radio que sufrió en la París-Roubaix en abril le trastocó sus planes de preparación, aunque afortunadamente ha llegado a tiempo y viviremos su debut en la ‘grande bouclé’, el primer ciclista menorquín de la historia en correr la ronda gala.

Ello supondrá, lógicamente, que no acudirá con la selección española de pista en la Copa de las Naciones de Cali, entre el 7 y el 10 de julio, como tampoco lo hará Sebastián Mora, aún recuperándose de su fractura de clavícula en la Bahnen-Tourne, a principios de mes. De esta forma, Erik Martorell será el único fondista, a falta de que la Española confirme la expedición, por lo que se pierde una buena oportunidad de seguir sumando puntos UCI en la madison de cara al Mundial.

El combinado nacional partirá este próximo viernes hacia tierras colombianas y, aparte del catalán, estarán las féminas Tania Calvo y Laura Rodríguez, en lo que se refiere a los fondistas. En cuanto a los velocistas, acudirán Helena Casas, Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Juan Peralta, todos ellos de nuevo bajo las órdenes de Félix García Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario