Así se presenta para los españoles la segunda jornada del Europeo

La segunda jornada de los Campeonatos de Europa junior y sub23 de Anadia, de 10:00 a 14:27 y de 16:00 a 21:24, hora portuguesa, una más en la España continental, también presenta algunos cambios en el programa de los corredores, como la desaparición de Ainara Albert de la cuarteta sub23, o el no haberse precisado quienes saldrán en la masculina, con cinco corredores en el listado, aunque el descartado según la inscripción es Marc Terrasa.

  • Junior H: Kilómetro (Beñat Garaiar, Unai Diez), persecución por equipos (Beñat Garaiar, Mario Anguela, Urko Vidal, José Segura) y eliminación (Urko Vidal).
  • Junior F: Velocidad (Saioa Orgambide), persecución por equipos (Anna Ginestar, Ainhoa Morales, Almudena Moreno, Saioa Orgambide) y eliminación (Almudena Morales).
  • Sub23 H: Velocidad por equipos (sin españoles), persecución por equipos (Iker Bonillo, Alberto Pérez, Francesc Bennassar, Jaime Romero) y scratch (Alberto Pérez).
  • Sub23 F: Velocidad por equipos (sin españolas), persecución por equipos (Naia Amondarian, Eva Anguela. María Banllés e Izzy Escalera) y scratch (Izzy Escalera).

Programa completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario