Ausburgo, lugar de concentración para las selecciones alemanas para la preparación del Europeo, con la excepción de las féminas de fondo

Buck-Gramcko y Heinrich, plata y oro
en el Europeo de Anadia. Foto: BDR

Con la única excepción de la selección femenina de fondo, ya que varias corredoras se encuentran disputando el Tour de Francia, Alemania iniciará esta semana su preparación para el Campeonato de Europa élite de Munich, uno de los grandes objetivos para los pistards germanos esta temporada, y que se disputa del 11 al 16 de agosto.

Jan van Eijden, responsable de la velocidad, ha convocado a cinco corredores, Timo Bichler, Stefan Bötticher, Maximilian Dörnbach, Marc Jurczyk y Nik Schröter, y tres corredoras, Lea Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Emma Hinze para una concentración desde el próximo jueves 27 hasta el 8 de agosto, en la pista de Augsburgo.

Por su parte, los fondistas se concentrarán también en Ausburgo entre el 29 de julio al 8 de agosto, bajo las órdenes de Tim Zühlke. En concreto serán Benjamin Boos, Tobias Buck-Gramcko, Nicolas Heinrich, Roger Kluge, Moritz Malcharek, Theo Reinhardt y Domenic Weinstein. No obstante, Malcharek y Kluge, más centrados en las pruebas de fondo, participarán del 1 al 6 en los '6 Giorni delle Rose', en Fiorenzuola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario