Chequia dilucidó varios campeones de fondo para juniors y féminas

El velódromo Třebešín en Praga ha sido escenario durante dos jornadas de distintas pruebas de fondo del Campeonato de Chequia, destinadas a juniors y féminas.

Foto: Federación Checa / Martin Cetkovský

Milan Kadlec (Dukla Praha) y Matyáš Koblížek (TUFO Pardus Prostějov), los flamantes campeones continentales de madison, terminaban en este orden en el scratch junior, con Robert Kobr (SK Petřín Plzen/Roman Kreuziger) completando el podio. Kadlec repetía triunfo en la primera jornada, al anotarse la persecución individual.

En la puntuación, Štěpán Široký (TJ Favorit Brno) superaba a Kadlec y a Koblížek en una competición muy apretada, con 35, 31 y 29 puntos.

El cuarteto junior formado por Vojtěch Soukup, Ondřej Pokorný, Radovan Štec y Matyáš Koblížek, del TUFO Pardus Prostějov, se llevaba la persecución por equipos con 4:21.937, un nuevo récord nacional.

La flamante campeona de Europa de scratch, Petra Ševčíková, del Dukla Praha, se imponía en esta prueba ante Veronika Bartoníková (Dukla Brno) y su compañera Dagmar Hejhalová. En cuanto a la puntuación, ganaba con una amplia ventaja a sus compañeras de equipo Kateřina Kohoutková y Hejhalová, con 56, 29 y 21 puntos, respectivamente.

Kohoutková fue la vencedora de la persecución al superar en la final a Bartoníková

Entre las juveniles, doble éxito para Barbora Němcová (Sportcomplex Břeclav), vencedora de la eliminación en Anadia, ya que era la ganadora tanto del scratch como de la puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario