Jaborníková, con cuatro títulos en el Campeonato checo de velocidad

Foto: Dukla Brno

Veronika Jaborníková (Dukla Brno) fue la gran triunfadora en el Campeonato de velocidad de la República Checa, celebrado este fin de semana en el velódromo de Pilsen, la cuarta ciudad del país.

Jaborníková superaba a Zuzana Rychnovská (Akademie dráhové cyklistiky) en las tres pruebas individuales, velocidad, 500 metros y keirin, aunque ambas compartían el oro de la velocidad por equipos, junto a Magdalena Ondrášová.

Los títulos masculinos estuvieron más repartidos. Martin Čechman se llevaba la velocidad al batir en la final a Matěj Bohuslávek, con el bronce para Tomáš Bábek, fodos del Dukla Brno. Este último se imponía en el keirin, con las otras dos medallas para Robin Wagner y Jakub Šťastný. Finalmente, Wagner se adjudicaba el kilómetro (1:03.992) por delante de Bábek (1:04.664) y Šťastný (1:05.960).

El trío del Dukla Brno, con Čechman, Bábek y Bohuslávek se llevaba la velocidad por equipos.

Michaela Poulová (Dukla Brno) era la mejor junior, al imponerse en velocidad, keirin y velocidad por equipos; en cuanto a los hombres, el subcampeón del mundo junior Jakub Malášek se imponía en su prueba, el keirin, y en velocidad por delante de su compañero Matěj Hytych, compartiendo ambos triunfo en la velocidad por equipos, junto a Jakub Vajbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario