Marquart, Alvord, Matsick y Anderson, primeros campeones en EE.UU.

El Valley Preferred Cycling Center en Breinigsville, Pensilvania, ha comenzado a vivir los Campeonatos élites y juniors de pista de Estados Unidos, con los primeros cuatro títulos en juego para la máxima categoría.

Foto: USA Cycling

Mandy Marquardt (Allentown, Team Novo Nordisk) ganaba su quinto título consecutivo en la contrarreloj de 500 metros, deteniendo el reloj en 35.304. “Es una disciplina especial para mí, ya que fue el primer campeonato después de que me diagnosticaron diabetes tipo 1 y tuve dificultades para adaptarme al manejo de mis inyecciones y mi dieta”. Jennifer Wagner (Houston, Atomic Momentum), y Emily Schelberg (Linthicum, Iamicanaiwillido p/b Vital Performance) le acompañaron en el podio.

Por su parte, Jamie Alvord III (Allentown, Edge Cycling) se llevaba el maillot barras y estrellas, en la versión masculina, el kilómetro. Con un tiempo de 1:04.847. superaba a David Domonoske (Palo Alto, Alto Velo) y a Dyllan Gunsolus (Charleston, Project Echelon).

Pasando a la persecución femenina, Bethany Matsick (Warrington, Bikeworks p/b Fred Beans) batía en la final a Leia Genis (Atlanta, The Shop Racing) siendo el último escalón del podio para Skyler Espinoza (Menlo Park, Alto Velo). En la masculina, Ian Anderson (San Antonio, Chaney Windows & Doors) se abrió camino hacia el oro con un tiempo final de 4:32.236, por delante de Aaron Beebe (Indianapolis, Texas Roadhouse Cycling Team), que paró el reloj en 4:35.744. Completando el podio estuvo el compañero de equipo del ganador, Spencer Seggebruch (Saint Louis).

Entre los juniors, destacar la competición de ómnium con triunfos finales de Jonah Hover (Allentown, Edge Cycling) y de Chloe Patrick (Carson, Serious Cycling).

No hay comentarios:

Publicar un comentario