Summer Night Festival: Segunda victoria consecutiva de Yuji Matsuura

Yuji Matsuura se ha proclamado vencedor por segundo año consecutivo del Summer Night Festival, prueba de la categoría GII del calendario japonés de keirin, celebrada entre el sábado y ayer lunes en el velódromo de Tamano.

Bajo una intensa lluvia -que no es un obstáculo cuando hablamos de las carreras japonesas- Matsuura se imponía de forma muy apretada a Shunsuke Iwamoto, con Shintaro Sato en tercer lugar y no demasiado lejos de los dos primeros. Los 12,8 millones de premio vienen a ser unos 91.000 euros.

Por su parte, Mina Sato fue la vencedora de la versión femenina, el ‘Keirin Girls Festival’, demostrando que, a sus 23 años, sus éxitos se suceden tanto en el calendario internacional -subcampeona del mundo de keirin- como en el calendario local. Minori Suzuki y Sakura Yamahara la acompañaron en el podio. En este caso, el premio de Sato es bastante inferior, 2,8 millones, menos de 20.000 euros.

La final femenina se puede ver en este enlace a a partir de 5:14.37, y la masculina a partir de 5:48:07

El All Star, en Seibuen, del 9 al 14 de agosto será la siguiente gran prueba del calendario, clasificada en la clase GI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario